6 de febrero de 2009

D.B. EVOLUTION: SCAN CON SORPRESA

En algunas páginas de internet se ha publicado este scan de una revista Japonesa donde se patrocina y anuncia el videojuego de Dragon Ball Evolution.
Aparentemente parece un scan cualquiera, como muchos otros que hemos visto hasta ahora, sin embargo, si nos fijamos en un detalle, podemos ver lo siguiente:

Si nos fijamos bien, podemos leer en el personaje de arriba a la derecha el nombre de... ¡¡KRILLIN!!

De momento no se ha confirmado nada de su aparición en el film, de hecho no tenemos ninguna noticia al respecto, pero ¿y si esta sorpresa es el secreto mejor guardado de la Fox?

Sin duda sería una gran alegría para todos los fans del anime.

[ACTUALIZADO] Al parecer alguien manipuló la imágen para hacernos creer que aparecía krillin. Eso es lo que se dice en las últimas horas al rededor de esta imágen, al parecer es un FAKE... Lástima.

3 comentarios:

superbroly dijo...

ya se ha dicho en otras webs que es fake,pues nimodo,pero para guardar un secreto hubiera sido el ozaru,o shenlong,pero krillin,naaaaa ese es un cero a la izquierda,yo se que tiene mucho que ver con la historia pero para mi gusto no es un personajazo,se me hace mas personaje yamcha,tenshinhan o inclusive mr, satan pero krillin solo me gusto en la epoca de frezzer y mas o menos.

J. J. VALERO dijo...

Pues yo siento disentir amigo Broly. A mi me encantaría que saliese Krillin, por que desde pequeño es el gran y mejor amigo de Goku, su inseparable compañero tanto para lo bueno como para lo malo, y aunque de una forma indirecta, muchas situaciones del anime se deben a él, con lo que pienso que su peso en toda la trama es indiscutible.

superbroly dijo...

totalmente de acuerdo contigo valero,simplemente q, para mi gusto,es un personaje x,sera porque nos bajo a 18 jajajaja,p...pelon de m.... jajajaja,yo se que el tiene mucho que ver,pero no aporta nada en las peleas,en cambio mr, satan tampoco pero si no es por el la tierra se la carga el payaso,y si no es por la popularidad de mr satan nos chin....,jajajaaja,pero no te preocupes en la 2da parte lo veras,pd,ahora yo te quiero quitar la pimienta,jajajaja.