18 de febrero de 2009

D.B. EVOLUTION: CONFERENCIAS EN TAIWAN Y KOREA

Estos días atrás tenía lugar una conferencia en Taiwan para promocionar Dragon Ball evolution en tierras asiáticas. En ella han estado, como podemos apreciar en la imagen, los principales protagonistas del film junto al director James Wong.

A continuación os dejo con el video de su llegada a Taiwan, el video de la conferencia y la traducción abajo:




*TRADUCCIÓN*

"Hablan de Chow y como hizo todo en el set y que tan profesional era. Le preguntaron a los otros miembros del elenco como se sintieron trabajando con él.

También le preguntaron a Emmy Rossum cuál fue el momento más reconocible de la película. Emmy dijo: 'El kamehameha de Justin, él es el Goku perfecto, hace de toda escena algo genial. Hay mucha tensión y acción en esa escena, sientes sensibilidad hacia él y te preguntas si lo logrará. Los fans estarán complacidos con su Kamehameha."

"Cuando la entrevista había terminado la gente le pidió al elenco completo que hicieran la pose de kamehameha, pero solo Chow Yun-Fat quería hacer esto. Justin se negó y le dijo a la gente que mire la película. Emmy argumentó que Justin no podía hacerlo sin el gi y Justin dijo que se pasó de bocadillos luego de completar el film."

[ACTUALIZADO] Tambien realizaron una conferencia de promoción en Seoul, Korea. Esta vez con el reparto protagonista al completo, incluido James Masters (Piccolo daimao). Aquí teneis traducido todo lo que aconteció en dicha conferencia:

La explosión del popular cómic japonés "Dragon Ball" llega a la vida a través de Hollywood como "Dragonball: Evolución". Antes de su estreno mundial el 12 de marzo en Corea del Sur, la película del nuevo elenco de jóvenes actores, la superestrella asiática Chow Yun-Fat y ex estrella del K-pop Joon Park (Park Joon-hyung), la temperatura aumento en Seúl con su gira promocional el martes.

Amplios clips de la película fueron revelados exclusivamente a la prensa coreana. "También me encantan los libros de historietas, pero el manga es muy larga. No hay manera de poner todo esto en una película ", dijo el director James Wong (Destino final). "El objetivo es ser capaz de introducir Dragonball no sólo a los aficionados, sino tambien a quienes no lo conocen", dijo, añadiendo que quería crear una historia que es relatable a un público joven. "Esperamos tendremos la oportunidad de contar el resto de la misma en posteriores películas." La creación de secuelas dependerá del éxito de la próxima película, dijo.

Chatwin (The Invisible), que había sido un fan de los dibujos animados de televisión, dijo que estaba entusiasmado y temerosos por la interpretación de ese personaje icónico. Tuvo que someterse a un intenso entrenamiento de artes marciales . "Pero es una película súper divertida y estoy absolutamente honrado", dijo.

Chow, el héroe de películas de Hong Kong , desempeña un papel cómico en la película. Todos vestidos de negro en lugar de su personaje de la camisa hawaiana, dijo en broma que su esposa - que también es su jefe y mentor - "lo forzó" a tomar el papel porque necesitaba dinero para comprar un bolso muy famoso ". Chow estuvo aquí hace 15 años para el rodaje de una película de acción. Dijo que estaba sorprendido con la modernización "pero el kimchi pero sigue siendo el mismo", como con la gente apasionada.

Park dijo que era un gran honor trabajar con Chow en su segunda película de Hollywood después de "Speed Racer". "Sr. Chow es una gran estrella, en el set es tan humilde y profesional, y me dio un montón de orientación ", dijo. Acerca de cómo trabajar en los Estados Unidos, el ex rapero de G.O.D dijo sentirse orgulloso de ver que la industria del cine coreano es tan sofisticada como la de Hollywood.

Un grupo de jóvenes chicas esperó fuera del lugar, gritando cada vez que hablaba Park. Chung (Chuck y Larry) dice que le sorprende la popularidad de Park cuando él saludó a sus fans en el aeropuerto el lunes. "Él es mi 'OPPA" (hermano mayor), que se ocupó de mí ", dijo acerca de cómo trabajar con Park. "Estoy muy orgullosa de estar aquí", dijo.

La belleza Emmy Rossum, quien recientemente se rodó un anuncio aquí, dijo que estaba feliz de regresar. "Todo el mundo aquí tiene un buen sentido del humor y puedo ver por qué todo el mundo le gusta Dragon Ball "." Mirando en un llamativo vestido rojo, dijo que trató de traer a la vida a Bulma como "determinada, inteligente, y sí, esperemos una sexy mujer. "

James Marsters señaló que la película se basa en "Dragon Ball" en vez de "Dragon Ball Z" y que su personaje Lord Piccolo es un poderoso, musculoso villano en lugar de un viejo decrépito. Otra diferencia, dijo, es que la película no aparece el superpoder de Lord Piccolo de desmembrarse a sí mismo.

3 comentarios:

superbroly dijo...

en la foto del elenco de frente yamcha se ve muy pirra casi loba,jajajaja parece estilista de las estrellas,jajaja,bulma y milk majestuosas,chow yun fat,ya trae el bigote de tao pai-pai,oye ese yamcha como estaba en su tierra ,has de cuenta luis miguel aca jajaja.-

J. J. VALERO dijo...

Si jajaja, allí son más aclamados Joon Park y Cho Yun Fat que el resto del elenko, menuda se monta cuando aparece Yoon Park...

Y vaya que si tiene pinta de Mariposilla abuela Joon park en la foto jajaja.

superbroly dijo...

jajajaajja,mariposilla abuela jajaja,parece que esta diciendo,aja toro! me gusta la carne la leche y el pan! jajajaja.