2 de junio de 2008

DRAGON BALL Z: BURST LIMIT (PS3 & X-Box 360)

Poco tiempo ha pasado desde la edición del último videojuego de DBZ para playstation 2, el esperadísimo y ansiadísimo por los fans (entre los que me incluyo irremediablemente) DBZ BUDOKAI TENKAICHI 3. Pues bien, después de habernos gastado 56€ en su adquisición ahora van los de ATARI compinchados con los colegas de NAMCO BANDAI para decirnos que van a sacar un nuevo juego de DBZ para las consolas de nueva generación, es decir PS3 y Xbox360º.

Y el juego que
se lanzará en JUNIO de este mismo año es el siguiente, el DRAGON BALL Z: BURST LIMIT, con gráficos mejorados, patatín y patatán... en resumidas cuentas que me parece que el fenómeno de DRAGON BALL que tantas tardes de infancia ha llenado en nuestras vidas no va a dejar de explotarse en la vida.

El
video de presentación -> DBZ BURST LIMIT VIDEO (PS3)

Y aparte ya podeis disfrutar del
trailer oficial del juego y de algunas peleas.

TRAILER OFICIAL DBZ: BURST LIMIT


GOKU VS. FREEZER


GOHAN VS. PICCOLO JR.


Tambien podeis entrar en su PAGINA WEB OFICIAL

¿Que os ha parecido? bien ¿no?, la verdad esque promete estar estéticamente muy cuidado y elaborado al milímetro, aunque yo al menos le pondría una pega, la pega es la visualización de la cámara que en esta ocasión recupera la toma lateral en los combates en vez de detrás de tu personaje seleccionado, lo que le daba un aire más fresco al juego, pero bueno habrá que esperar, aunque me juego lo que queráis con vosotros a que la volverán a poner en próximas ediciones del juego para venderlo como novedad para
PS3 al igual que tampoco creo que en esta primera edición del juego pongan tantos personajes como en el budokai tenkaichi 3.

Y ahora unas
FOTICOS:


Conclusión, juegan con nosotros y lo malo de todo esque lo sabemos y nos dejamos, porque joder... nos encanta este invento del TORIYAMA.

Yo de momento me quedo con mi DBZ Budokai Tenkaichi 3 bien bonito, mientras Estaré atento a próximas noticias sobre el lanzamiento.

1 comentario:

Anónimo dijo...

mira primero y principal milk nunk hiso una apuesta ella le dijo q fue lo q el le habia prometido y el le pregunto quien era y ell le respondio y me derrotas te dire quien soy claro goku la vencio y ella le dijo quien era el se acordo q le habia prometido eso haci q el le dijo q el antes no sabia q era esposa ,y tambien le dijo q igual como el le habia prometido eso lo iva a cumplir y se casaron