9 de junio de 2008

SON GOKU vs. SUPERMAN

El otro día se celebró el 70 cumpleaños del super héroe americano por antonomasia, SUPERMAN.
Entonces recordé que hace tiempo por internet había visto una imagen la cual me sedujo tanto que me la guardé.

La imagen es la siguiente:



Al parecer y por lo que he estado investigando se trata de un dibujo extraido de un AUTÉNTICO cómic realizado por un fan de ambos héroes. Al parecer es un cómic independiente (sin editorial) que solo se puede leer si te lo bajas a través de internet e instalando un programa especial.

Evidentemente yo no me lo he bajado, no creo que valga la pena (ad+ la cara de goku está bastante mal dibujada), pero es cuanto menos un dato curioso.

Clarísimamente gana goku, porque coge un trozo de criptonita y se lo inserta a superman por el culo mediante un KAME HAME HA X 10 que lo revienta. Pero por si a alguien aún le queda la más mínima duda aquí podeis ver la pelea más espectacular entre goku y superman que he encontrado (atentos al round 2). Se trata de una pelea del popular juego de peleas para pc llamado M.U.G.E.N.

SON GOKU vs. SUPERMAN



En fin, felicidades superman, sin rencor.

No hay comentarios: