11 de junio de 2008

HISTORIA DB: PARTE 2, 21º TORNEO DE ARTES MARCIALES


GOKU CONOCE A KRILIN

Empezamos esta historia donde dejamos la anterior, cuando Goku decide seguir un camino diferente al de sus amigos con los que ha vivido la gran aventura de las 7 bolas mágica y decide irse a entrenar a la isla de Muten Roshi, donde conoce al que sería su mejor amigo e inseparable Krilin.



Krilin es un niño de las mismas características que Goku solo que es budista shaolin, tiene la cabeza rapada y 6 pecualiares puntos en la frente, tambien es un tanto competitivo y con un fuerte carácter, al contrario que Goku que brilla por su nobleza.



Desde un primer momento surje la rivalidad entre los dos para demostrar al maestro Roshi quien de los dos es el más fuerte y así entrenarse con él, tras lo cual el maestro Roshi decide hacerles una prueba, y quien gane se habrá ganado el derecho a ese entrenamiento. La misión consiste en rescatar y traerle sana y salva a una bella durmiente que se encuentra encerrada en un gran y siniestro castillo. Tras un largo viaje en el que los dos muchachos no dudan en ponerse zancadillas el uno al otro, por fin consiguen llegar al siniestro castillo donde sufren varios ataques de los guardianes del mismo, al final la bella durmiente no resulta ser una mujer y los dos muchachos deciden llevarse a una joven llamada Lunch con doble personalidad (de una agradable muchacha de pelo azul, tras estornudar pasa a ser una malhumarada y agresiva mujer de cabellos rubio).



Al llegar los dos al mismo tiempo con la muchacha, Muten Roshi queda encantado y decide entrenarlos a los dos. Tras un duro entrenamiento de varios meses, el maestro decide apuntarles al Gran Campeonato de Artes marciales (el Tenkaichi Budokai) que se organiza en la ciudad, y los dos muchachos encantados aceptan el reto. Allí Goku logra reencontrarse con sus viejos amigos, ya que el joven Yamcha tambien ha decidio apuntarse.

EL TORNEO

Tras pasar por todas las eliminatorias Yamcha y Krilin quedan eliminados mientras que Goku consigue llegar a la final con un extraño anciano llamado Jacki Chun (si, en homenaje a jackie chan).



Durante la batalla, Goku descubre que el anciano es mucho más fuerte de lo que aparentaba y sin duda logra sorprenderle cuando este aumenta su masa muscular hasta tal punto de parecer un "gigante" musculoso. Al final tras una larga y dura lucha entre los dos contrincantes Jacki Chun logra vencer al pequeño Goku ya que los dos agotados quedan tendidos en el suelo y Jacki es el primero en levantarse (Más tarde se descubriría que el viejo Jacki Chun no era más que un disfradado Muten Roshi).



Tras el combate Goku no se desanima y decide que ha ganado el mejor, tras lo cual decide ir otra vez en busca de la bola de dragón de su abuelo (la de cuatro estrellas) y a la vez entrenarse para lograr vencer en el próximo torneo de artes marciales.

No hay comentarios: