4 de julio de 2008

DBZ THE MOVIE: NOTICIAS

Hola amigos de dragon ball.

Hae unos dias colgué varias cosas nuevas sobre la película de dragon ball, pues bien, hoy no iva a ser menos y aquí van algunas de las cosas que he encontrado por la red.

La primera es un nuevo poster de la película en la que aparece Goku con su bola de cuatro estrellas. Si nos fijamos bien en la foto podemos ver que Goku lleva en su brazo el popular bastón mágico.


Y aquí un fake poster sobre el mismo que el anterior solo que con el traje característico de Goku. Está bastante chulo.

Tambien van apareciendo fotografías de algunos de los villanos que apareceran en la película. En este caso se trata de uno de los "hijos" de piccolo.

Y no solo de villanos si no que tambien van saliendo fotos del resto de los personajes, en esta ocasión es una fotografía de la doble de Emma Rossum (Bulma) montada en la que será la moto que conducirá en la película, que a su vez es igual que la moto que sale en el "cómic" o story board que se ha hecho de la película.

Y para ir terminando, aquí os dejo un nuevo video sacado del rodaje de la película, video rodado durante el torneo de artes marciales. Su calidad es mejor que el video que colgué anteriormente, sin embargo, sigue sin aportar nada nuevo, pero de todas formas lo pongo para quien le pueda interesar.



Pues nada más amigos, cuando vayan saliendo cosas nuevas aquí las podreis ver.

No hay comentarios: