28 de julio de 2008

DBZ THE MOVIE: NOTICIAS

Estos días tiene lugar en San Diego (USA) la comic-con, tal vez el festival del cómic más importante del mundo. En ella se están dando lugar no solo fans de los comics sino que tambien creadores dibujantes e incluso actores promocionando las próximas peliculas basadas en algunos comics como X MEN ORIGINS: LOBEZNO o DRAGON BALL. En dicho evento encontraron a Jamie Chung que interpretará a Chi-Chi en el film y habló un poquito de su papel y la película.

Jamie Chung interview (Chi-Chi)



TRADUCCIÓN

"El personaje de Chi Chi tendra que luchar con un extraño adversario, que puede ser May o tal vez sea su propia parte oscura.
Tambien dice que no sabe que esperara de su personaje el publico, y que ojala salgan contentos con su actuacion.
Comenta sobre el personaje de Piccolo que este no sera revelado hasta el final del todo muy cerca del estreno de la pelicula,ya que es uno de los personajes mas espectaculares.
Tambien comenta que no le gusto nada que se hayan filtrado las imagenes del combate entre ella y May y que le hubiese gustado pegar al que colgo el video en youtube."

TRADUCCIÓN MENTAL

"El personaje de Chi chi tendrá que luchar con un bicho la hostia de feo que parece sacado de los powers rangers o algo así, aunque para rayar al personal digo que puede se May (secuaz de Pilaf en el anime y secuaz de piccolo en la película) o tal vez su propia parte super maligna (¿cameo de darth vader?), aunque se que todo lo que acabo de decir es una estupidez por que de sobra sabeis que es May, ya que habeis visto los videos colgados por youtube.
No se vosotros que esperareis de Chi chi pero ir quitandoos de la cabeza a la Chi chi del anime, pero pase lo que pase no me odieis mucho por que lo intentado hacer lo mejor que puedo.
El aspecto de piccolo lo dejamos para el final por que no queremos que los fans nos apalicen por hacer de uno de los mejores villanos de dragon ball una aberración polimórfica sin precedentes en la historia del cine, a men de no querer que los productores de BATMAN nos acusen de plagio antes de hora.
Pos cierto mu mal a los que hayan colgado mis mini-videos de la pelea contra May por que aunque no se vea una puta mierda me jode por que yo soy muy así, como pille al que lo hizo le arranco las pelotas, le orino en las heridas, les hecho sal y le prendo fuego con gasolina en una petrolifera de los mares del sur."

No hay comentarios: