30 de julio de 2008

HISTORIA DB: PARTE 6, 23º TORNEO DE ARTES MARCIALES


Tras la lucha entre Goku y Piccolo Daimao, nuestro protagonista decide visitar el templo divino donde se encuentra con Kamisama (Dios y la parte buena del cuerpo original de Piccolo), allí reconstruyen las bolas de dragón, reviven al dragón Shenron y resucitan a todos sus amigos caidos.

Una vez en el templo, Kamisama les dice que piccolo daimao a dejado suelto a uno de sus descendientes por la tierra antes de morir, es entonces cuando Goku se decide a entrenar durante 3 años en el templo junto a Kamisama y Momo (mr. Popo). Durante este entrenamiento es cuando Kamisama decide cortarle la cola a Goku mediante una técnica mágica para que no le vuelva a crecer, tambien le ofrece Kamisama a Goku convertirse en Dios para poder vencer a Piccolo, cosa que Goku rechaza. Durante todo este tiempo no solo desarrollará una notable fuerza física si no tambien una gran fuerza mental.

Han pasado 3 años desde la muerte de Piccolo Daimao y un Goku ya crecidito vuelve a reecontrarse con sus amigos en el 23ª Torneo de Artes Marciales.

Desde un principio flota en el ambiente que no será un torneo tan "simple" como todos los anteriores sino todo lo contrario, que será uno de los torneos más duros que se recuerden, ya que a él se han apuntado entre otros, un renovado Tao Pai Pai, Ten Shin Han, Chaoz, Krilin, Yamcha, ChiChi, KamiSama (DIOS, de incógnito) el mismo Goku y Piccolo jr. (Hijo de piccolo daimao).

Durante el torneo, a Goku le toca luchar con una joven chica, en un principio él no quiere enfrentarse a ella pues sabe que podría hacerle daño, es cuando la joven desvela su identidad y le dice que es Chichi la pequeña niña enamoradiza qué Goku conoció hace años en la primera aventura de las bolas de dragón. La joven enfadada le recrimina que cuando eran niños le prometió que se casaría con ella, Goku, que desconoce lo que es el matrimonio le dice que si se lo prometió lo tiene que hacer y acepta el compromiso. Al final como era de esperar Goku gana la pelea tirando a Chichi del tatami con un solo golpe.

Tras un gran torneo por fin llega la apoteósica final en la que se enfrentarán Goku y Piccolo jr. La pelea está muy igualada, aunque hay veces en las que piccolo parece llevar la delantera, sobre todo cuando empieza a enseñar múltiples técnicas secretas y muy potentes, llegando a hacerse gigante y destrozando por completo el recinto del torneo mediante una potente explosión de energía vital.
Al final Goku logra hacerse vencedor del combate más grande jamás visto en la historia del Tenkaichi Budokai, logrando así hacerse con su primer título de campeón del mundo de artes marciales.

Mientras a Piccolo le perdona la vida y deja que vaya a entrenarse para poder volverse a enfrentar en el futuro.

GOKU vs PICCOLO JR.



Tras el torneo, Goku se casa con Chichi como prometió, empezando así una nueva vida volviendo a separarse el camino de nuestros protagonistas, pero solo temporalmente...


FIN DE DRAGON BALL

No hay comentarios: