14 de julio de 2008

HISTORIA DB: PARTE 4, 22º TORNEO DE ARTES MARCIALES


Goku y sus amigos se apuntan a un nuevo torneo de artes marciales que se celebra en la ciudad tras vencer al sanguinario ejercito del lazo rojo (RED RIBBON) .

En esta ocasión no lo tendrán tan "fácil" como en anteriores campeonatos, ya que para esta edición aparece un nuevo personaje llamado Tsuru sen'in, antiguo compañero del Maestro Roshi, actual enemigo y hermano de Tao Pai Pai. Pero Tsuru no llega solo, ya que trae consigo a sus dos mejores alumnos de la hermandad de la grulla, ellos son Ten Shin Han (un gran luchador con tres ojos) y Chaoz (un ser vajito de tez blanca y aparencia inofensible pero con un gran poder psíquico), que no dudarán en desacerse de Goku y sus amigos para conquistar en ansiado torneo.

Empieza el torneo y enseguida se ve la dureza del mismo, la rivalidad entre los alumnos de Roshi y Tsuru ya es notable. El primero en caer es el joven Yamcha a manos de Ten Shin Han.

TEN SHIN HAN vs. YAMCHA



Ya en las semifinales del torneo, Goku vence a Krilyn, no sin serias dificultades y Ten Shin Han al viejo Jackie Chun, que abandona el combate dándole un consejo a Ten Shin, que deje las fuerzas del mal y se vaya a entrenar con él.


GOKU VS. KRILIN



Ya en la final, Goku vuelve a perder a manos de Ten Shin, pero sin embargo habrá ganado dos nuevos amigos y compañeros aliados como son Ten Shin Han y Chaoz.

FINAL- GOKU vs. TEN SHIN HAN



Sin embargo se produciría un terrible acontecimiento en la historia, ya que Krilyn es asesinado de una forma misteriosa.

MUERTE DE KRILIN

No hay comentarios: