22 de julio de 2008

HISTORIA DB: PARTE 5, PICCOLO DAIMAO

Después del campeonato de artes marciales, nuestros amigos siguen sus aventuras. Es cuando Goku va en busca de aquel que asesinó a Krilin. Es durante esta "aventurilla" donde conocerá a otro personaje que le acompañará durante toda la historia de dragon ball. El es Yajirobai, un "samurai" experto en el manejo de la espada con no muy buen caracter y algo rechoncho.
Juntos lograrán vencer a un "demonio" del cual desconocen su procedencia.

Por su lado, Pilaf (el pequeño "rey" azulón) junto con sus secuaces, consiguen liberar al temible piccolo daimao (la parte maligna que logró separarse de Kamisama, el dios de la tierra) trás ser encerrado 300 años atrás por el maestro Mutaito (maestro de Muten Roshi) en una urna mágica. Creen que liberándolo conseguirán poder y riquezas, sin embargo no consiguen nada de lo soñado y encima son rechazados por el mismo Piccolo.

Pronto acontecerán los problemas para la humanidad, ya que el demonio Namekiano se hace con el trono trás obligar al rey a abdicar en su propio beneficio.
Sin embargo, el malvado Piccolo decide que no es suficiente para saciar su hambre de maldad y elimina a todos los participantes del torneo de artes marciales para así probar que nadie puede vencerle.

Más tarde decidirá ir en busca de las famosas 7 esferas de dragón para conseguir rejuvenecer y así duplicar su poder. Para ayudarle engendra una serie de guerreros como son Tambourine y Cymbal. Estos despiadados asesinos tienen la costumbre de dejar una señal en todas sus víctimas. Uno de ellos es vencido por Goku, después de que este descubriera que fue el secuaz de piccolo quien mató a su amigo Krilin.

TAMBOURINE

Enfadado tras enterarse del acontecimiento, decide ir en busca de aquel que ha osado asesinar a uno de sus "hijos", es entonces cuando topa con el pequeño Goku, al cual vence con una sorprendente facilidad.

Durante la lucha, los amigos de Goku deciden ir en su ayuda, y es en ese momento cuando el maestro Muten Roshi decide que la única forma de vencerle es usando la técnica que antaño le costó la vida a su propio maestro, el Mafuba.
Tras utilizarlo, el viejo Maestro cae muerto al gastar todas y cada una de sus reservas de energía que requiere la técnica. Sin embargo nadie consigue darse cuenta de que la urna se encuentra dañada, con lo que Piccolo daimao consigue escapar de nuevo y con ganas de venganza.

Un Goku vencido y grabemente malherido es llevado por Yajirobai a la torre sagrada, donde se entrenaría con Karin (el gato guardian de la torre sagrada) para conseguir beber el agua sagrada y superar la fuerza de Piccolo para lograr vencerle en un futuro enfrentamiento.

Por otra parte, tras conseguir escapar de nuevo de la urna, Piccolo, ya con las 7 bolas de dragón en su poder, invoca al dragón Shenron y le pide su ansiado deseo, el de rejuvencer para lograr tener todo su poder. Después de obtener su deseo, Piccolo decide destruir las 7 eferas para dejarlas inservibles y que así nadie lo pueda vencer jamás.

Tras hacerse con el castillo del Rey, es atacado por Ten Shin Han, quien ha aprendido a utilizar la técnica del Mafuba, pero es facilmente vencido por Drum, un nuevo engendro de Piccolo.
Cuando Drum está apunto de acabar con la vida de Ten Shin, Goku reaparece y lo destruye con facilidad tras lo que decide retar a Piccolo a un nuevo combate a muerte.

Durante la pelea, parece ser que Goku, tras su entrenamiento, no ha logrado igualar el gran poder que posee Piccolo daimao, ya que este controla casi por total la pelea haciendo incluso que Goku se plantee la retirada, sobre todo despues de quedar mal herido después de que Piccolo utilizara a Ten Shin Han como escudo.
Es entonces cuando un Goku lleno de rabia consigue impulsarse gracias al KAME HAME HA y yendo hacia Piccolo a gran velocidad, le atraviesa el pecho con su cuerpo y una gran potencia.

Goku deja al Rey demonio Piccolo al borde de la muerte, cuando este, en un último suspiro, consigue lanzar un huevo a través de su boca que es enviado a gran velocidad hacia lo lejos (de este huevo nacería Piccolo, su hijo). Tras cumplir su última voluntad, acaba explotando por los aires haciendo que Goku salga vencedor muy a duras penas.

GOKU vs. PICCOLO DAIMAO



Las bolas de dragón son finalmente restauradas, con lo que Goku consigue resucitar a sus amigos.

No hay comentarios: